En XaQueXulo.com queremos que comprar sea sencillo.

Entra en nuestra tienda, regístrate, tendrás que rellenar un formulario con tus datos. Recibirás varios correos de comprobación del proceso, y ya formarás parte de nuestra comunidad. Podrás acceder a tu panel de usuario, teniendo acceso a tus datos, pedidos, facturas, …, y por supuesto ya podrás realizar tu primer pedido.

Comprar es fácil en Clarión

Te recomendamos des un paseo por la web y seguro que encontrarás lo que buscas. Añade los artículos que desees, repasa bien los datos de la dirección de entrega, elige la forma de envío, como quieres pagar y el proceso habrá finalizado en tan solo unos minutos.

Admitimos pagos con tarjeta de crédito y PayPal.

Utilizamos dos plataformas de forma segura:

Stripe: Permite el pago mediante tarjeta de crédito. Utiliza protocolos de alta seguridad SSL. Cumple con la directiva PSD2 y la autentificación fuerte de clientes (SCA)

Paypal: Permite el pago mediante tu cuenta Paypal o si lo prefieres directamente con tu tarjeta de crédito, pero utilizando la plataforma de Paypal.

Admitimos tarjetas de crédito y PayPal.

Durante todo el proceso, te mantendremos informado del estado de tu pedido, y por supuesto, cuando enviemos el pedido te enviaremos un email, indicándote los datos de envío.

Y para cualquier consulta al respecto estaremos encantados de contestarte a través del email pedidos@xaquexulo.com, o si lo prefieres utiliza el formulario que encontrarás más abajo.

¡Fácil y rápido!

El equipo de XaQueXulo.com agradecemos todo el tiempo que nos dediques y esperamos poder servirte lo que buscas. ¡Mil gracias!

Formulario de consultas.

Dejanos tu mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Consentimiento.

14 + 7 =

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Responsable: Clarion Carbo Rovira Coop.V. | Finalidad: Tratar y contestar las consultas planteadas (Nada de SPAM) | Legitimación: Su consentimiento | Destinatarios: Los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Raiolanetworks (proveedor de hosting xaquexulo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiolanetworks. | Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, portabilidad y olvido de sus datos según nuestra política de privacidad.

El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios tendrá como consecuencia que no pueda atender la solicitud.

Share This